«¡Estos cara de palo no se la pueden llevar gratis!»: Revelan arenga de ministros de Piñera a Chadwick
FUENTE: BIO BIO LA RADIO
“¡Muy bien Andrés!”, “Andrés ha puesto el primer parele”, “¡muy buena declaración y acción”, “estos cara de palo no se la pueden llevar gratis”.
Con estas palabras, exministros de Estado de los gobiernos de Sebastián Piñera mostraron su respaldo y apoyo al exjefe de Interior, Andrés Chadwick. Esto, tras la querella que presentó por “difamación” en contra de diputados que lo ligan al denominado caso Audio, protagonizado por su íntimo, Luis Hermosilla.
Según reveló Meganoticias, cerca de las 19 horas de este martes, en un chat grupal de Whatsapp denominado “Grandes ex ministros y subsecretarios”, las exautoridades mostraron su férreo apoyo al ahora presidente de la junta directiva de la USS.
Lee también…“Que no se equivoque nadie. Esto no sólo es en contra de Andrés (Chadwick) o la UDI, es contra el sector, preparando el ambiente para el próximo año. Mientras les salga gratis van a seguir sin límite”, expresó una exalta autoridad del gobierno de Piñera.
“Andrés ha puesto el primer parele. ¿Cuándo vendrá el político? Ya se le mandó el mensaje a La Moneda, por parte de los presidentes de partido, ¿de qué si no hay más?”, “¡Fantástico! Esto es lo que corresponde. Hasta cuándo basurean. ¡Muy bien!”, sumó un exministro.
Además, en el mismo chat los políticos de la ahora oposición cuestionaron el actuar de su propia coalición, en particular, uno de ellos señaló: “Era necesario que Andrés hablara, ya habían muchos (de los nuestros) interviniendo en desorden y esta resulta ser una buena forma de hacerlo”.
“La izquierda lo que busca persiguiendo a Andrés es dar un golpe de gracia a la UDI y cuesta entender cómo parlamentarios avezados y con experiencia de la propia bancada UDI se unen al coro de pedir explicaciones”, reflexionó otra exautoridad, según señaló el citado medio.
Así, se suma un nuevo antecedente a la discusión política en torno al caso Audio. El que repercutió a Andrés Chadwick, quien fue mencionado en repetidas ocasiones en la Acusación Consitucional presentada por el oficialismo y la DC, en contra de la ministra Ángela Vivanco.