Con 45 disparos: así quedó el auto robado donde fueron baleados un padre y su hija en La Granja
Un brutal ataque armado ocurrió durante las últimas horas en la comuna de La Granja, Región Metropolitana, dejando a un hombre muerto y a su hija de 7 años en riesgo vital. El violento hecho se registró en avenida El Tabo, a pocos metros de la caletera de Vespucio Sur, cuando las víctimas fueron atacadas a balazos mientras permanecían al interior de un vehículo.
Según antecedentes policiales, el ataque ocurrió mientras el hombre, de 38 años, y su hija esperaban a la madre de la menor, quien se encontraba en un domicilio cercano. En ese momento, otro automóvil llegó hasta el lugar y sus ocupantes abrieron fuego contra el vehículo donde estaban las víctimas.
Las imágenes captadas tras el tiroteo muestran la magnitud del ataque: el vehículo, un Audi con encargo por robo, recibió al menos 45 impactos de bala, de los 75 disparos que fueron percutados en total.
El hombre falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas, mientras que la menor fue trasladada en estado crítico a un centro asistencial, donde permanece internada con riesgo vital.
Carabineros y el equipo del OS9 trabajan en el sitio del suceso para esclarecer la dinámica del crimen, determinar la participación de los atacantes y confirmar las circunstancias en las que la víctima utilizaba un auto robado.
La Fiscalía dispuso la investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes ya revisan cámaras de seguridad del sector y realizan peritajes balísticos.



El resto de los tiros, en tanto, quedaron repartidos en la vía pública y en propiedades del sector.
Por la gravedad de sus heridas, el adulto de 38 años murió, mientras que la niña se mantiene en riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado.