Ben Brereton tomó drástica decisión tras su lesión de cara a las eliminatorias

La semana pasada, Big Ben debió salir del campo de juego en el duelo de su equipo, Blackburn Rovers, contra el Albion por una nueva fecha de la segunda división inglesa. Si bien la preocupación apareció inmediatamente, no fue hasta las últimas horas que el lamento fue real. El entrenador del cuadro del naturalizado chileno se encargó de confirmar una lesión más grave. Esto provocó que el propio Ben Brereton tomara una decisión determinante de cara al futuro: viajar a Dubái a tratarse la zona para adelantar los tiempos de recuperación.

El atacante está dispuesto a todo para encontrarse a disposición de Martín Lasarte en esos compromisos determinantes de fin del mes que viene. Con ese motivo es que se trasladó al territorio asiático para consultar con especialistas en métodos alternativos que le permitan volver a jugar cuanto antes. Desde su entorno confían en que esto dará resultado y que, incluso, puede llegar a las Eliminatorias con ciertos partidos previos en su club y un buen ritmo.

Indudablemente, se trata de otra muestra más de que el nacido en Staffordshire se encuentra 100% comprometido con la Roja desde el primer minuto en que empezó a defenderla, allá por mediados de 2021.