} ?>

Charly García es hospitalizado por graves quemaduras

El ícono del rock latino sufrió un accidente doméstico, el que obligó a hospitalizarlo.

El astro argentino Charly García fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, según informó su oficina en un comunicado oficial. El artista habría sufrido una grave quemadura en una pierna a consecuencia de un accidente doméstico.

Según el comunicado, el hombre de “Yendo de la cama al living” fue internado el pasado 22 de febrero. “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”, detalla el texto.

“Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo tratamiento terapéutico”, agrega el documento.

El periodista argentino Daniel Ambrosino detalló cómo ocurrió el accidente. “Lo que me dicen es que estaba fumando en la cama. Se habría incendiado la sábana, la sábana se le pegó a la pierna y ahí se le habría producido la quemadura”, señala en declaraciones recogidas por La Nación.

A sus 70 años, Charly todavía hace noticia. Recientemente, se supo que en enero recibió la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid, la primera la recibió en mayo de 2021, con la fórmula de la vacuna Sputnik. Meses después, en julio fue hospitalizado por un cuadro de fiebre y dolores musculares, se temió que fuera a consecuencia de covid, lo que fue descartado por la familia.