Malas noticias para la Roja

Ben Brereton es la gran ilusión de la Roja de cara a los duelos ante Brasil y Uruguay, en el cierre del camino a Qatar 2022 y donde la Selección peleará la última opción para clasificar, pero el goleador entregó malas noticias desde Inglaterra este lunes.

Según supo TNT Sports, Brereton está entrenando al margen de sus compañeros y hace algunos trabajos de trote en cancha. En la práctica de esta jornada, en el complejo deportivo del Blackburn Rovers, Brereton estaba trotando sin balón y debió abandonar de manera anticipada porque sintió molestia en su tobillo lesionado, en lo que es un retroceso en su recuperación.

Esto trastoca los planes de la Selección, porque querían contar con el jugador nacido en Inglaterra el viernes 18 de marzo, en el inicio de los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán. Con esta situación, los Rovers cederán al delantero recién el domingo 20, en la fecha que corresponde de cara a las citaciones por fecha FIFA.

De esta manera, es muy difícil que Brereton llegue para el duelo ante Brasil del jueves 24 en el Maracaná, pero tiene opciones de estar el martes 29 ante Uruguay en Santiago.

También te podría gustar esto