Black Adam llega con un explosivo primer trailer

Black Adam

Una de las películas más esperadas del 2022 , Black Adam, liberó su primer tráiler, en el que se puede admirar a su protagonista, Dwayne Johnson, portando por primera vez el traje del antihéroe.

“Como lo prometí, aquí está nuestra premier mundial del tráiler de la cinta. Este apasionado proyecto se ha convertido en parte de mi ADN y la jerarquía de poder en el Universo DC cambiará. El mundo necesitaba un héroe y tiene a Black Adam”, señaló Johnson en su cuenta de Twitter.

Jaume Collet-Serra, responsable de cintas como La Huérfana y Una noche para sobrevivir, está al mando de la producción.

En el adelanto de la película se puede apreciar a Black Adam en todo su poder, quien revela ligeramente su historia de origen. Además, aparece Doctor Fate, uno de los personajes más enigmáticos del Universo DC.

“Dr. Fate es tan querido como personaje que necesitabas a alguien que también sea querido como persona. Pierce lo interpretó con tanta calidez y sensibilidad, y resultó una combinación irresistible”, detalló Collet-Serra en declaraciones hechas a Geek Zone.

“Este personaje, esta película, este universo ha sido un proyecto apasionante para mí por mucho tiempo. Y la verdad es que nací para interpretar a Black Adam”, declaró Johnson en una entrevista.

Black Adam adaptado al cine

La adaptación del personaje tomará la idea base de Teth Adam, como un hombre al que le fueron otorgados poderes mágicos por un mago. Asimismo, algo de la idea de su reformación también será parte de la película, ya que algunos superhéroes clásicos de la Sociedad de la Justicia se harán parte de la historia.

Por eso la dualidad será parte clave de esta producción dirigida por Jaume Collet-Serra, ya que el personaje podrá ser tanto la destrucción de este mundo, como su salvador. Y la decisión estará en sus poderosas manos.

Con un estreno fijado para octubre, la película también contará con Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan en el rol del Doctor Fate.

MIRA EL TRAILER ACA

Mantente informado de esta y otras noticias del Cine y TV aquí


También te podría gustar esto