} ?>

Celtics Vs Warriors

Celtics vs Warriors

Las Finales de la NBA (Celtics Vs Warriors) vivirán el cuarto partido de la serie, un duelo que puede ser clave en caso de que se cumplan los pronósticos y Boston Celtics se hagan con la victoria. En caso de lograrlo se quedarán a un solo triunfo de conquistar en Anillo, por lo que Golden State Warriors tratarán de salir a por todas y lograr una victoria con la que mantengan intactas sus opciones de alcanzar la gloria.

Dominio De Los Celtics Desde El Salto Inicial

El primer partido de las Finales, Celtics Vs Warriors, disputado en Boston no tuvo demasiada historia. Los Celtics se mostraron muy superiores a los Warriors en buena parte del encuentro. De hecho, tan solo hubo tres cambios de ventaja, algo en lo que tuvo mucho que ver el parcial de 22-33 del primer cuarto.

El gran partido disputado por Jaylen Brown le coloca como líder de anotación de los Celtics en las Finales con 22.7 puntos, sin olvidar que también lidera el apartado de rebotes con 7.3 balones recogidos. En cuando a las asistencias, Jayson Tatum está repartiendo una media de 8.3, mejor marca de las Finales. Robert Williams está teniendo un papel fundamental en defensa al aportar 3.3 tapones.

El potencial defensivo es el que ha sostenido a los Celtics tanto en la fase regular como en unos Playoffs.

Boston Celtics Siempre Ha Ganado A Los Warriors En Los Playoffs

La presente temporada, en el Celtics Vs Warriors, Boston toma ventaja en el total de duelos. Además del 2-1 de estas Finales de la NBA, en la temporada regular se midieron en dos ocasiones, con un balance de una victoria para cada franquicia.

En lo que se refiere a su historial en los Playoffs, Celtics y Warriors se midieron en cuatro ocasiones entre 1958 y 1964. Históricamente, las victorias han favorecido a los de Boston. De este modo, poco o nada se puede extraer de esos duelos. Lo único seguro es el hecho de que los Warriors tratarán de vencer por primera vez a los Celtics en la postemporada de la NBA.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO ACA

Mantente informado de esta y otras noticias deportivas aquí