} ?>

Haaland llega al Manchester City: Toda la info acá

HAALAND

El Manchester City, tras anunciar el pasado 10 de mayo el fichaje de Erling Haaland, ha anunciado este 13 de junio la contratación del futbolista a lo grande. Haaland firma por cinco temporadas, hasta junio de 2027, y se ha mostrado muy satisfecho por su llegada al City en su primera entrevista.

https://twitter.com/ManCity/status/1536271702921039873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536271702921039873%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes-cl%2Fnoticias%2Ffichaje-haaland-por-el-manchester-city-cuanto-cuesta-su-fichaje-cuantos-anos-de-contrato-firma-cuanto-cobrara-por-salario-y-que-dorsal-usara%2Fbltff7f7a6f22c499c0

«Es un día para que yo y mi familia estemos orgullosos», asegura Haaland. «Siempre he visto al City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo», advierte con una sonrisa en la cara.

También ha hablado sobre sus compañeros y su entrenador. «Hay tantos jugadores de clase mundial en este equipo y Pep es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Creo que estoy en el lugar correcto para cumplir mis ambiciones. Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar como futbolista. Este es un gran movimiento para mí y no puedo esperar para comenzar la pretemporada».

Erling Haaland, al Manchester City: cuánto cuesta su fichaje

El Manchester City ya ha anunciado de manera oficial que ha llegado a un acuerdo para el fichaje del delantero noruego Erling Haaland. De esta manera, el cuadro blue cierra a una de las perlas del mercado de fichajes y apuntala su ataque con uno de los goleadores más prometedores en Europa. El precio que ha pagado por su nueva estrella ascendería a los 75 millones de euros.

Haaland ha firmado hasta el 30 de junio de 2027, es decir, firma por cinco temporadas con el Manchester City. «El jugador de 21 años iniciará su etapa en el club a partir del 1 de julio y firmará un contrato vinculante con el Manchester City por cinco temporadas, hasta 2027», asegura el cuadro «sky blue».

Mantente informado de esta y otras noticias deportivas aquí