Iron Maiden en Latinoamerica

Iron Maiden

Al parecer Iron Maiden, leyenda del Heavy Metal se encontraría en estos momentos negociando lo que será su nueva gira por Latinoamérica. la gira incluiría a más países a comparación de su anterior paso donde sólo visitó Brasil y México.

Como todos sabemos, la agrupación ya ha confirmado a través de sus redes sociales que saldrá de gira para rendir tributo al clásico de la banda, «Somewhere in Time» junto con su reciente disco «Senjutsu«. Para esta gira la banda planea tocar temas de ambas producciones y llevar al siguiente nivel su escenario, escenario que de por si ya está en un nivel realmente impresionante.

Iron Maiden
Iron Maiden en vivo gira del 2023 por el mundo

De acuerdo con el sitio web ironmaidenmexico.com.mx, Iron Maiden ya estaría en proceso de anunciar algunas fechas en el continente americano para noviembre de este año, que en un principio sería para 2023 pero ahora se habla de tener las fechas de Latinoamérica para el año 2024.

Según la página web, los países que tiene más posibilidades de tener a Iron Maiden sobre el escenario son Argentina, Chile, Colombia y El Salvador. Es imposible negar también la presencia de Brasil, parada obligatoria para la Doncella de Hierro.

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto