} ?>

Se viene una edición histórica: ¿Por qué no te puedes perder Lollapalooza Chile 2024?

Lollapalooza Chile 2024 estará lleno de sorpresas y momentos esperados por la comunidad.

FUENTE: VIA X

¿Estás esperando con ansias el Lollapalooza Chile 2024? Si es así no te preocupes. ¡Todo estamos en ese mood!

La siguiente edición de Lollapalooza Chile promete ser uno de los eventos más importantes del año y no es para menos. Reunirá en el escenario a estrellas icónicas de la industria musical como Blink-182, Limp Bizkit, The Offspring, Sam Smith, Arcade Fire, SZA, entre otras artistas nacionales e internacionales.

Año tras año, el evento muestra una puesta en escena innovadora en la que todos los asistentes pueden disfrutar de sus ídolos y estamos seguros que en 2024 no será la excepción, con una jornada de tres días que tendrá lugar en Parque Cerrillos el 15, 16 y 17 de marzo.

Si todavía no adquieres tus tickets para Lollapalooza Chile 2024, te recordamos que los pueden comprar a través de la página de Ticketmaster.

¿Qué hace tan importante esta edición del evento?

Lollapalooza es de esos espacios de los que no te quieres ir. Y, quizá, parte de la magia que conserva el show es que tiene los brazos abiertos para recibir a grandes y chicos con un mismo propósito: disfrutar de la música.

Esta edición, en particular, es de las más importantes y esperadas por los fanáticos. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación:

Blink-182 estará por primera vez en Sudamérica

Sí, por primera vez la icónica agrupación sacará su show de Estados Unidos y pisará el suelo nacional; qué mejor manera que en Lollapalooza Chile 2024. Tras haber sido confirmados como headliners en 2023 y, posteriormente, bajar su presentación por fuerzas mayores, Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge aterrizarán en el país para encabezar el segundo día del evento.

Lollapalooza celebra 13 años desde su llegada a Chile

Fue por allá en 2011 cuando por primera vez los chilenos pudieron vibrar al ritmo del festival. En aquella ocasión, el evento tuvo como artistas principales a The Killers y Jane’s Addiction y Kanye West. Ahora, 13 años después, se mantiene más vigente que nunca.

Line up variado

No importa si eres millenial o generación Z, incluso si eres de la generación X (nacidos entre 1969 y 1980), la próxima edición de Lollapalooza cuenta con un line up sumamente variado, creado especialmente para que gente de todas las edades pueda disfrutar del festival.

SZA debutará en el país

Otro hecho histórico que tendrá Lollapalooza Chile 2024 es la presentación de SZA. La cantante y compositora estadounidense Solána Imani Rowe debutará en el evento, siendo esta la primera vez que se presents en Chile. Lo hará en el tercer día del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *