Lollapalooza 2024 será transmitido en TV abierta y streaming: también anunciaron 2 nuevos slideshows

Lollapalooza Chile 2024 tendrá una transmisión oficial con espectáculos en vivo y programas satélite del evento.

FUENTE: BIO BIO LA RADIO

El festival Lollapalooza Chile 2024 podrá ser visto este año en TV abierta y en plataformas de streaming.

Las señales de Chilevisión y el servicio digital Pluto TV serán los encargados de transmitir la doceava versión del evento que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

“Tanto Chilevisión desde su pantalla de televisión abierta y canales digitales como Pluto TV, contarán con contenidos especiales ofreciendo alternativas diferenciadas para disfrutar de Lollapalooza Chile 2024, con transmisiones en vivo de diversos espectáculos y también con una programación especial que incluye entrevistas a artistas, móviles en vivo que tomarán el pulso al ambiente vivido en Cerrillos, y una edición del programa web “Ni Tan Basados”, entre otras novedades”, agregan.

https://9c2cf8217e87a4e40d6489bf363f26f4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Iñaki Vicente, director ejecutivo de Paramount Chile, describió así la hazaña. “Estamos orgullosos de poder ofrecer una muy buena alternativa para todos quienes quieran disfrutar de Lollapalooza Chile 2024 y que no van a poder asistir de manera presencial a este evento, que por su prestigio y nivel artístico merece ser visto por la mayor cantidad de chilenos posibles”.

La plataforma de streaming Pluto TV, por ejemplo, contará con un canal exclusivo para el evento, “mientras que en Chilevisión y en nuestras plataformas digitales, contaremos también con una programación especial para dar aún más alcance al festival más grande del país”, apuntó.

Lollapalooza 2024: Streaming, TV abierta y dos slideshows más

Lollapalooza Chile se realizará el 15,16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos y contará con más de 100 shows musicales.

“Lollapalooza desde su llegada al país el 2011, se transformó en un punto encuentro de música y cultura que el público ha hecho suyo. Cambiamos la forma de vivir la música, elevando la experiencia año a año que se crea en un festival. Así es como hemos congregado a 2 millones de personas, cerca de mil bandas se han presentado en sus escenarios. Es importante que todo el país pueda también sentir la energía de los shows”, apuntó Sebastián de la Barra, director y fundador de Lotus.

https://9c2cf8217e87a4e40d6489bf363f26f4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Este miércoles el festival anunció la realización de dos shows paralelos (slideshows) al evento: DJ Zhu y los californianos de The Alive.

Zhu será parte de la jornada inaugural de Lollapalooza Chile el viernes 15 de marzo, mismo día en que se presentará en el club La Feria (Constitución 275, Providencia), con entradas en Ticketmaster. The Alive, que regresa al festival este año, se presentará de manera gratuita en Pichilemu el 14 de marzo en Pulpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto