Rusia se mofa de tesis de EEUU sobre atentado: «Ojalá hubieran sabido tan rápido quién mató a Kennedy»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajarova, respondió ácidamente a Estados Unidos, luego de que el gobierno norteamericano descartara un vínculo de Ucrania con el atentado y afirmara que el «único responsable es el Estado Islámico».

Este domingo el gobierno de Estados Unidos descartó la participación de Ucrania en el atentado de este viernes en Moscú, y aseguró que “el único responsable es el Estado Islámico”.

“Ucrania no tiene nada que ver en absoluto con lo que ha ocurrido, no hay pruebas de ello y ha sido la filial yihadista del Jorasán la responsable”, afirmó la portavoz del Consejo de Seguridad estadounidense, Adrienne Watson.

En respuesta a estas declaraciones, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajarova, se burló de la certeza exhibida por Estados Unidos.

“Ojalá hubieran sabido tan rápido quién mató al presidente Kennedy”, manifestó Zajarova en un mensaje publicado en su cuenta de Telegram, en referencia al asesinato del presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, en 1963.

“Pero no, desde hace más de 60 años no han podido saber quién lo mató. ¿O tal vez también fue ISIS? ¿Se retrasarán otros 60 años con los detalles, jugando con cualquier ‘incertidumbre constructiva’”?, declaró.

Además, dijo que hasta que concluya la investigación sobre el ataque terrorista “cualquier frase de Washington que justifique a Kiev debe considerarse como prueba” ya que, desde su perspectiva, “los demócratas liberales estadounidenses llevan años financiando las actividades terroristas de Ucrania”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto