Revelan que histórico de Real Madrid amenaza continuidad de Gary Medel en Boca: Fernando Gago lo busca

Gary Medel no ha tenido la continuidad que esperaba en Boca Juniors, elenco al que llegó como un experimentado para nutrir al cuadro ‘Xeneize’, pero con la salida del DT, Diego Martínez y la llegada a la banca de Fernando Gago, su participación en el equipo parece estar en duda.

Resulta que nuevas informaciones revelan que el ‘Pitbull’ estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del emblemático cuadro argentino, luego del interés de Juan Román Riquelme y del propio Gago por un exjugador que vistió los colores del Real Madrid.

Fue específicamente el medio español Relevo, quienes aseguraron que desde Boca Juniors pusieron la mira en Sergio Ramos, excentral, capitán y emblema de los ‘Merengues’ que se encuentra sin equipo a sus 38 años.

En concreto, en el medio español detallaron que “las conversaciones entre el presidente del club y el futbolista se han repetido en las últimas semanas, sumándose además las que mantiene directamente con Fernando Gago, excompañero en Real Madrid”.

Sergio Ramos, el líder que busca Boca

Todo esto apoyado en la idea de que ser uno de los líderes del plantel junto a Edinson Cavani, relegando aún más a Gary Medel en el plantel ‘Xeneize’ y pensando en que el chileno ocupa una plaza importante de jugador extranjero.

Eso no es todo, ya que también aseguraron que Boca estaría dispuesto a desembolsar un salario cercano a los US$5 millones de dólares por temporada y que su llegada podría ser anunciada como el ‘regalo de Navidad’ de la dirigencia a sus hinchas.

Un duro panorama para el exseleccionado chileno, quien aterrizó en Vasco Da Gama de retorno de Europa, salvó del descenso al cuadro brasileño siendo capitán y posteriormente volvió a Boca, donde no ha tenido ni los minutos y las participación que esperaba en el cuadro donde brilló hace algunos años.

Es importante destacar que Gary Medel tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2025, pero un movimiento como el de Sergio Ramos, cambiaría el panorama para él en el cuadro trasandino.