} ?>

Babasónicos regresa a Chile

A principios de octubre, Babasónicos lanzó ‘La izquierda de la noche’, tema que retoma mucho del sonido inicial de la agrupación, una balada donde, a partir de la visión metafórica de un hombre, se revela el lado artificial de la noche. La canción ya está dentro del top 5 de los fans en Spotify; además, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, y fue elegida como canción del año por medios especializados, sonando en todas las radios de Latinoamérica, convirtiéndose en un nuevo track emblemático para la banda.

Canciones como ‘Irresponsables’, ‘El loco’, ‘Putita’, ‘Los Calientes’, entre otras, se han convertido en auténticos himnos y son parte de la lista de reproducción de aquellos que se consideran conocedores y amantes de la música en español. Su carrera ha sido prolífica desde que inició su ascenso como parte del movimiento “Nuevo Rock Argentino”, por lo que su música ha quedado impregnada en las páginas del rock de habla hispana. Babasónicos es y será una pieza fundamental de la música en nuestro idioma.

Babasónicos llega en el mejor momento de su carrera para ofrecer uno de los conciertos más esperados de 2022. La cita será en Teatro Caupolicán el 2 de julio de 2022.

Entradas en Puntoticket. www.puntoticket.com/babasonicos

– Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde 9 de febrero al mediodía.
– Venta General desde el 11 de febrero al mediodía.
– 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas. Revisa los valores a continuación:

$57.000 Palco
$40.300 Cancha
$46.000 Platea baja
$43.700 Platea alta
$40.300 Silla ruedas
$40.300 Acompañante silla ruedas

Valores incluyen cargo por servicio. Evento para todo espectador. Niños desde dos años pagan entrada.