Ben Brereton Díaz no viajó a Brasil y es duda ante Uruguay

El delantero nacional Ben Brereton Díaz no es parte de la delegación de la Selección Chilena para el partido de este jueves ante Brasil, por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, a disputarse en el Estadio Maracaná.

El ariete del Blackburn Rovers no viajó a la tierra de la samba tras no poder recuperarse del todo de una lesión en el tobillo izquierdo, con compromiso ligamentoso, sufrido el pasado 14 de febrero.

También se quedó abajo del avión el defensor central Guillermo Maripán, quien al igual que el oriundo de Stoke, presenta problemas físicos y no se encuentra en un 100% para enfrentar a la ‘Canarinha’ en Río de Janeiro.

Durante la mañana de este miércoles, en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, ‘Big Ben’ trabajó con cierta normalidad en cancha, mientras que el jugador del Mónaco lo hizo de manera diferenciada.

Cabe consignar que ‘La Roja’ viajó este miércoles a las 15:00 horas con la ilusión de sumar si quiere llegar con chances, el 29 de marzo ante Uruguay, de alcanzar la clasificación al Mundial de Catar 2022.

También te podría gustar esto