} ?>

RED HOT CHILI PEPPERS SE SUMA AL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Después de casi 40 años de carrera recibirán su propia estrella.

La banda Hollywoodense será conmemorada con la estrella número 2.717 y pasará a formar parte de la tierra de su ciudad natal. La ceremonia se llevará a cabo el 31 de marzo, siendo inaugurada por George Clinton, productor de su álbum Freaky Styley en 1985.

Ana Martinez, productora del Paseo de la Fama, cito: “Llevábamos tiempo esperando que se hagan un espacio en su tan ocupada agenda, para poder dedicarles y darles la bienvenida a la familia del Paseo de la Fama”

Recordemos que el 1 de abril, un día después de la ceremonia, saldrá a la luz su tan esperado álbum Unlimited Love, que contará con 17 temas, de los cuales ya oímos dos adelantos: «Black Summer» y «Poster Child».

Sabemos que están tan manija como nosotros así que pasamos a dejarles la lista oficial, publicada en sus redes sociales.

La banda anunció que planea realizar una gira mundial este 2022 que contará con la participación especial de muchos artistas sorpresa. Este año luce muy bien para los Red Hot, y por lo tanto, también para sus fans.