} ?>

«Thor: Love and Thunder» dispara al top 1 a Sweet Child of Mine

Con el estreno del primer avance de «Thor: Love and Thunder» y el clásico de Guns N´ Roses sonando de fondo, la canción publicada en 1988 volvió a lo más alto de la cima en la lista Hot Hard Rock Songs de la revista Billboard.

Según la publicación, el tema consiguió cerca de 5 millones de reproducciones en Estados Unidos tras ser publicado el teaser de Thor: Love and Thunder. Este dato supondría un aumento del 8% respecto a las reproducciones habituales, mientras que las descargas se vieron incrementadas un 181%, alcanzando las 1600.

Thor: Love and Thunder

“Sweet Child O’ Mine” fue publicada hace 34 años en el disco Appetite for Destruction, en el que acabaría convirtiéndose en un himno de estadios. Además, con este sencillo los Guns N´ Roses alcanzaron por primera vez el número uno del Billboard Hot 100, en el que permaneció durante dos semanas en el verano de 1988. En el momento en el que Axl compuso la letra, estaba preparando una poesía para Erin Everly, la hija de Don Everly, de Everly Brother. Ambos estuvieron juntos durante cuatro años y se casaron, como no podía ser de otra manera, en Las Vegas un 28 de abril de 1990. Sin embargo, nueve meses después, el matrimonio quedó anulado después de que Everly declarase que Axl había abusado de ella. La historia de amor no acabó nada bien. 

En cuanto a nueva película del dios del trueno, se espera que se estrene en los cines el 7 de julio.

Otros estrenos, trailers e información relacionada al Cine y TV puedes ver Acá