} ?>

Es oficial!, Pearl Jam regresa a Chile en 2023

Pearl Jam
Portada » Es oficial!, Pearl Jam regresa a Chile en 2023

Tras los rumores que aseguraban su retorno a Chile para el próximo año, finalmente se confirmó que el grupo Pearl Jam actuará en el Estadio Nacional en 2023.

Según La Tercera, el acuerdo entre la banda y una productora local fue firmado hace meses, contemplando un espectáculo en Santiago durante la primera quincena de marzo. Según consigna el documento, sería el 5 de marzo del 2023.

La semana pasada, Cooperativa informó de la filtración de un documento a través de los foros oficiales de Pearl Jam. En el documento se le solicitaba al Instituto Nacional del Deporte los permisos respectivos para llevar a cabo este evento.

La información oficial de este show, así como los detalles de la venta de entradas, se darán a conocer en las próximas semanas.

De concretarse, este será el segundo concierto de Pearl Jam en el Estadio Nacional desde su recordada visita en 2015.

Desde que trascendió la información, los fanáticos del grupo reventaron las redes sociales celebrando el regreso a Chile de la emblemática banda.

Hasta la fecha, el grupo ha vendido 30 millones de álbumes en los Estados Unidos, así como un total de 70 millones de discos en todo el mundo.​ Pearl Jam ha sobrevivido y superado en ventas a muchos de sus contemporáneos de la escena del rock alternativo de los noventa. La Banda está considerada una de las más influyentes de la década.

Pearl jam este 2022

Actualmente, la banda está de gira desde el 3 de mayo pasado, donde planea recorrer Estados Unidos, Europa y Canadá durante el 2022. Se espera que prontamente puedan confirmar las fechas en Sudamérica, que también contemplarían Brasil y Argentina.

A los fanáticos del grupo solo les queda esperar cuando se anuncie la venta de las entradas para un concierto que se cree, será epico.

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí