} ?>

Ocho heridos en violento accidente en Viña del Mar

Accidente Viña del Mar

Ocho personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó el accidente que se produjo esta madrugada en avenida España, en el sector puente Capuchinos en Viña del Mar.

Un vehículo menor que resultó con graves daños debido a la violencia del impacto, fue el protagonista del accidente en Viña del Mar. Debido a la fuerza del impacto, el vehículo quedó partido en dos al colisionar con las barreras laterales.

Durante las primeras horas de la mañana se produjo una gran congestión vehicular en la avenida España. La congestión se presentó tanto en dirección a Valparaíso como hacía Viña del Mar, debido a los desvíos que se establecieron en el sector. Los restos del vehículo involucrado fueron retirados del lugar a las 9:30 de la mañana aproximadamente.

Carabineros del Siat investiga las causas del accidente que se produjo en dicho sector de la ciudad jardín. Jimena Oñate, Subcomisario de la 1° Comisaría de Viña de Mar confirmo que uno de los conductores estaba bajo la influencia del alcohol y quedó detenido.

Accidente Viña del Mar

Mantente informado de esta y otras noticias aquí