} ?>

Eddie Vedder, lider de Pearl Jam detiene concierto y expulsa a fan

Eddie Vedder

Eddie Vedder, líder y vocalista de Pearl Jam, pasó una incómoda situación cuando ofrecía un concierto junto a su banda en Suiza. El músico expulsó a una seguidora que se encontraba en el show luego de acusarla de golpear a otro espectador.

El momento se registró cuando la agrupación interpretaba su canción «Animal» en el Hallenstadion, ubicado en el norte de Zurich, en un concierto como parte de la gira europeo de la banda.

Sobre el escenario, Vedder se percató de una gresca entre la multitud, hecho que lo llevó a detener su presentación para encarar a la presunta responsable, quien habría golpeado a un hombre que estaba filmando parte del espectáculo.

«Encienda las luces, por favor», pidió Vedder. «Oye, oye, oye, oye, oye, lo vi todo. Lo sé, te estaba molestando. Estabas molesta porque estuvo filmando todo el tiempo», dijo al micrófono.

«La cuestión es que sé que te molestó, pero tampoco puedes golpearlo en la cabeza, aunque seas una mujer. Aprecio el hecho de que puedas ser fuerte. Deja de golpearlo, te vas de aquí. La violencia no está permitida», expresó el vocalista.

Ante la reacción del público, Eddie Vedder agregó: «Lo siento señora, no se permite la violencia. Podrías haberme saludado, te estaba mirando directamente. Lo siento por esto, pero simplemente no está bien, no estamos golpeando a la gente aquí. Lo siento».

Puedes revisar el momento en el video a continuación. Video cortesía de «MALA DIFUSION»

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí