Kevin Spacey: Por mi padre Neonazi nunca reconocí que soy Gay

Kevin Spacey

Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, reconoció en el tribunal de Manhattan que no reconoció que era gay hasta los 58 años porque su padre era un «supremacista blanco».

Spacey aseguró que había tratado de mantener su sexualidad y su vida en el ámbito de lo privado debido a su orientación sexual. Esto en el marco del juicio civil por las acusaciones de abuso sexual denunciadas por el actor Anthony Rapp.

Kevin Spacey asegura que las acusaciones «no son ciertas». Anthony Rapp, reclama 40 millones de dólares. Lo anterior por «angustia emocional» resultado de los supuestos abusos cometidos por Spacey. Los abusos abrían ocurrido cuando Rapp tenía 14 años y Spacey, 26.

«No recuerdo haber estado con él en ninguna fiesta privada ni tengo memoria de haber estado con él en un apartamento». fueron las declaraciones de Spacey al ser consultado por su abogado.

El jurado solo tendrá que pronunciarse sobre el reclamo de «daños y perjuicios». La defensa de Spacey ha asegurado a lo largo del juicio que «nunca ocurrió» nada.

Kevin Spacey Fowler, de 63 años, ha desaparecido de las pantallas y los escenarios desde que fue uno de los primeros intérpretes arrastrados hace cinco años, en octubre de 2017, por la ola global del #Metoo, originada en Estados Unidos.

No es el primer problema que tiene Spacey con la justicia. En Londres se le juzga por agresiones sexuales contra tres hombres entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director de teatro, y de las que se declaró inocente en julio pasado.

Mantente informado de esta y otras noticias del Cine y TV aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto