} ?>

Mujer atacó a alumno que hacía bullying a su hijo

Mujer atacó

Una mujer atacó a un alumno al interior de un salón de clase en la provincia de Río Negro en Argentina. ¿El motivo? su hijo acusó a al estudiante de hacerle bullying.

El episodio de vinolencia se registró esta mañana ante la mirada atónita del resto de los estudiantes. La escena fue registrada por el resto de los estudiantes que en ese momento se encontraban en clase.

La mujer ingresó a la sala de clase e increpó al curso completo. Decía estar harta del maltrato y acoso que, según ella, recibía su hijo. “Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda”.

La mujer señaló que ya había alertado de la situación a las autoridades escolares, pero no había tenido respuestas necesarias: “Vine 10 millones de meses, ya estoy podrida”. Luego, le dirigió la palabra a su hijo y le indicó que le señale a los responsables: “¿Quiénes son?”. Ante la pregunta, un alumno que estaba en uno de los bancos del fondo del salón se hizo cargo: “Yo soy”. “¿Qué te pasa con mi hijo?”, soltó la madre. Enfurecida, la mujer atacó sin piedad al estudiante.

Mira el momento a continuación. Cortesía de TV Publica noticias

Mantente informado de esta y otras noticias internacionales aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *