The Weeknd regresa a Chile el 2023

The Weeknd regresa a Chile

El portal informativo NavTrends ha confirmado que el 2023 The Weeknd regresa a Chile. El cantante canadiense confirmó que regresará a Chile luego de cinco años de presentarse en el país por primera vez en 2017, durante su debut mundial en Lollapalooza Chile.

El 15 de octubre de 2023, el artista se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida en su gira AFTER HOURS TIL DAWN STADIUM TOUR.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta a partir del el próximo 6 y 8 de diciembre a través de Ticket Master y los valores van desde los $51.000 hasta los $296.000 pesos en venta general.

Clientes de Scotiabank contarán con valores preferenciales y los precios varían desde los $40.800 hasta los $236.000 pesos.

La gira comienza en Europa el 10 de junio del próximo año, concretamente en Manchester, Inglaterra. A partir de ahí, hará una serie de paradas en otros lugares del viejo continente antes de llegar a América Latina.

The Weeknd regresa a Chile en la última de las 27 fechas que completará el artista en su gira AFTER HOURS TIL DAWN STADIUM TOUR. Además, sería la primera vez que dará un concierto en solitario en nuestro país.


Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto