} ?>

Centro Cultural de San Antonio invita a la comunidad a participar en el Elenco Coral Lírico

La invitación es abierta para todo el público mayor de 14 años.

Ya sea como coralista o como solista, dependiendo de la evaluación que haga la directora, todas las personas, desde los 14 años de edad pueden formar parte del Elenco Coral Lírico del Centro Cultural de San Antonio, que mantiene sus puertas abiertas para que la comunidad pueda incursionar en el arte del canto de manera gratuita.

Desde el Área de Educación y Formación del establecimiento explican que más allá de una audición, es una evaluación que consiste en realizar una vocalización frente a la directora del elenco, Verónica Gómez. Si la postulante tiene condiciones sobresalientes y si así lo desea, puede prepararse para ser solista, si no, puede integrar el coro que hoy agrupa a cerca de 40 personas.

Para ser evaluado, es necesario contactarse con el Centro Cultural al correo educacionyformacionccsaz@gmail.com, o al teléfono +56961904368, para asistir a alguno de los ensayos que se realizan los días miércoles y jueves en la tarde, pueden participar personas que tengan o no conocimiento previos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *