} ?>

sensación Medios y lizani comunicaciones consolidan importante alianza comercial

Lizani Comunicaciones se encargará de los contenidos noticiosos, diseño gráfico y la administración de la web de ambas radios.

Sensación Medios y Lizani Comunicaciones cerraron una alianza estratégica y comercial. Ambas empresas buscaran potenciar Radio Sensación 96.5 FM y Plus Fm 88.1 FM. Este importante acuerdo fue cerrado por Daniel Sánchez , Director y Ceo Sensación Medios y José Lizana Ceo de Lizani Comunicaciones

«Este alianza comercial nos alegra mucho, ya que hemos trabajado mucho tiempo en consolidar nuestras radios y darle un espacio a todos nuestra gente de Matanza, Navidad, La Boca, Rapel, San Antonio, Puertecillo, etc. Lizani Comunicaciones es una Agencia que nos permitirá seguir creciendo como Medio Regional y juntos lograremos un gran trabajo». Destacó Daniel Sánchez, Director y Ceo Sensación Medios.

«Este acuerdo se viene conversando hace mucho tiempo, siento que existe una confianza tremenda con el equipo de Radio Sensación y Plus FM. Quiero mencionar que en nombre de Lizani Comunicaciones nos sentimos felices en poder aportar con esta empresa de comunicaciones y queremos potenciar los medios radiales regionales, ya que creemos que Santiago no es Chile y las comunas que escuchan estos medios nos regalan una enorme riqueza cultural y se puede desarrollar un gran trabajo», enfatizo José Lizana Ceo de Lizani Comunicaciones.

Ambas empresas quieren seguir creciendo y por ende se trabajará en potenciar el área comunicacional, la pagina web, las redes sociales y la imagen corporativa de ambos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *