Senadora aLEJANDRA Sepúlveda RENUNCIA A LA FRVS

La Senadora señaló que al Presidente Gabriel Boric no se le está informando bien sobre las cosas de las que debe tomar decisiones importantes

Este viernes la FRVS recibió la renuncia de la Senadora Alejandra Sepúlveda a la militancia del partido. Según cercanos a la Senadora, existe un malestar por compromisos que no se están cumpliendo por parte del Gobierno de Gabriel Boric. Esto se suma a los problemas internos del partido que habría sido la gota que rebalsó el vaso.

En declaraciones, la Senadora Sepúlveda entregó detalles de su salida:

«Voy a renunciar al partido y estamos en ese proceso administrativo en conjunto con otros militantes». La senadora Alejandra Sepúlveda oficializará su desvinculación de la tienda gobiernista Federación Regionalista Verde Social (FRVS), dentro de los próximos días, y asegura que también se irán concejales, consejeros regionales y el diputado Felix Bugueño. Junto con criticar la conducción actual de la colectividad, Sepúlveda aprovecha de analizar el actual momento del Gobierno. «Creo que no ha sido un año fácil, que ha sido súper complejo para él, pero hay compromisos que lamentablemente no se están cumpliendo y que fueron parte importante del acompañamiento que yo hice, sobre todo en los sectores rurales», sostuvo. Y agregó: «Creo que está influyendo que al Presidente Boric no se le está informando bien sobre todas las cosas de las que debe tomar decisiones. Yo he pedido entrevista con el Presidente hace más de tres meses y aún no se ha concretado. La sensación es que su círculo más cercano no te deja acercarte. Uno necesita decirle como senadora oficialista, y que estuve ayudándolo en su campaña, qué cosas se están haciendo mal».

Sin duda una mala noticia para la Federación Regionalista Verde Social, ya que pierde de sus filas a una Senadora importante dentro del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto