} ?>

Matanzas: «un paraiso en la region»

Durante muchos años, la playa Matanzas fue un lugar lleno de surfistas, pero hoy en día no solo es la playa favorita de ellos sino que también ahora es un lugar apreciado por muchas personas las cuales quieren ir a pasar un rato muy agradable. A lo largo del tiempo esta playa ha ido obteniendo mucha popularidad, venga y pase unos momentos inolvidables en esta playa y no se deje engañar por el nombre que esta playa tiene, de hecho es una playa segura porque cuenta con un salvavidas en periodo estival.

Déjate acariciar por la constante brisa que hay en sus playas, mientras disfrutas de la practica de kitesurf, windsurf, paddle surf o bodyboard, en sus olas reconocidas como unas de las mejores a nivel mundial.
Relájate caminando por su costa y admira la belleza de sus islotes, donde habitan ruidosas aves marinas. Navega hasta ellas en botes a motor, y conoce más de la vida silvestre directamente de sus pescadores.


Prueba los contundentes platos de mariscos y sabroso pescado frito que cocinan los restoranes locales. Si aún tienes hambre, una buena porción de piures te dejará en las nubes.

La Boca de Pupuya

¿Amante del deporte aventura, el mar y la adrenalina? Ven a recorrer la Boca de Pupuya, con sus playas ideales para la práctica de deportes acuáticos.
Navega alrededor del islote de Pupuya, refugio de increíbles especies como pelícanos y lobos marinos; y desafía tus límites practicando surf, kitesurf y windsurf. Y para finalizar la jornada, observa la puesta de sol disfrutando exquisitas preparaciones de productos marinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *