} ?>

Lucybell anuncia gira nacional con show acústico para celebrar sus 30 años de carrera

La banda chilena dará inicio a la gira “Mil Caminos” en agosto, tras su presentación en el Movistar Arena y Ciudad de México.

FUENTE: ADN RADIO

La banda chilena Lucybell confirmó este martes que se presentará en ciudades de todo el país, con el objetivo de festejar junto a sus más fieles seguidores sus 30 años de carrera, contemplando una sección acústica para interpretar “Mil Caminos“, disco que además le da el nombre a la gira.

El anuncio fue realizado por la agrupación a través de sus redes sociales y un comunicado, donde indicaron que se presentarán en Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia.

“Mil Caminos”

La banda compuesta por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea anunció a fines del año pasado que su show programado para el 18 de agosto en el Movistar Arena sería el cierre de la celebración de sus 30 años de carrera, motivo por el cual hicieron una treintena de conciertos entre Arica y Punta Arenas en 2022.

En la gira “Mil Caminos”, Lucybell espera presentar una sección acústica dentro del show, dando así cabida al disco que fue creado en pandemia y que compila los mayores éxitos de su carrera en formato desenchufado.

“El público nos cambió los planes porque el disco “Mil Caminos” era algo que ya venían pidiendo hace muchísimos años. Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes y solicitudes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros”, dijo Lucybell sobre la solicitud de sus fans para tener un show acústico.

La gira “Mil Caminos” los llevará por Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia. Esto, además de incluir una sección acústica para el concierto de Movistar Arena en agosto, lo que se suma al show que Lucybell ofrecerá en Ciudad de México en el mismo mes.

Las entradas para estos conciertos están disponibles en el sitio web de Lucybell: www.lucybell.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *