} ?>

Colo Colo vs Boca Juniors: Ver EN VIVO y ONLINE la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023

El Cacique no tiene margen de error y va hasta La Bombonera con la obligación de sumar para mantener viva la ilusión de avanzar a los octavos de final.

Sólo restan horas para que Colo Colo vuelva a la acción y encare el partido más importante del año visitando a Boca Juniors en La Bombonera por la penúltima fecha del Grupo F, donde está obligado a sumar para seguir vivo en la Copa Libertadores 2023.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Boca Juniors por la fecha 5 del Grupo F de Copa Libertadores 2023?

Colo Colo se verá las caras ante Boca Juniors este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Boca Juniors?

El partido entre Colo Colo y Boca Juniors será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre el Cacique y Boca Juniors?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Boca Juniors mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El Cacique llega a este duelo luego de caer ante Curicó Unido en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, lo que los dejó momentáneamente en el quinto puesto. Mientras que en la Copa Libertadores, viene de una amarga igualdad ante Monagas en Venezuela, lo que los dejó en el tercer lugar de la tabla con cinco unidades, a dos de los líderes.

Por su parte, el Xeneize hace lo propio luego de una derrota a manos de Arsenal por la liga argentina, lo que los dejó en el décimo lugar y a 14 puntos del líder River Plate. Mientras que en el plano internacional, vienen de caer ante Deportivo Pereira en Colombia, lo que dejó el Grupo F de infarto.

Las bajas del Cacique para enfrentar a Boca Juniors

Para este encuentro, Gustavo Quinteros lamenta una serie de bajas y no podrá contar con Maximiliano FalcónCarlos Palacios y Fernando de Paul por suspensión, ni con Matías de los Santos Emiliano Amor por lesión. Otro que no dirá presente es Darío Lezcano, quien se quedó abajo del avión netamente por decisión del DT.

Gustavo Quinteros palpita el partido ante Boca Juniors

En las horas previas, Gustavo Quinteros palpitó el encuentro y sostuvo que “es un partido muy lindo para estar ahíNinguno de los dos equipos está en su mejor momento, por distintas circunstancias, así que ojalá nosotros podamos jugar a nuestro mejor nivel. Por este tema de lesionados y ausencias vamos a iniciar con algunos jugadores jóvenes que esperemos estén tranquilos y jueguen a su mejor nivel, y el equipo pueda jugar como jugamos contra ellos acá, contra Pereira allá, Audax, Huachipato. Tuvimos partidos buenos esta temporada, y otros con muchos altibajos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *