} ?>

Aprobación del presidente Boric llega al 33% y desaprobación alcanza el 62%

Este domingo se entregó un nuevo resultado de la encuesta Cadem, en la que se evidencia la aprobación y desaprobación del presidente Gabriel Boric.

Ayer, se dieron a conocer los resultados de la encuesta N.º 516 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la quinta semana de noviembre. Aquí se revelaron los porcentajes de la aprobación y desaprobación del presidente Gabriel Boric, entre otros temas.

En cuanto a la aprobación del presidente Boric, esta subió 3 puntos (33%), mientras que la desaprobación alcanza el 62%.

Asimismo, el Mandatario cierra el mes de noviembre con 33% de aprobación promedio, sin cambios respecto al mes de octubre.

En tanto, en lo relativo a la evaluación país y pensando en todos los aspectos políticos, económicos y sociales, un 72% cree que vamos por mal camino y un 23% por buen camino, al día de hoy.

En general, al consultar sobre cómo se siente acerca del futuro del país, un 45% dijo que pesimista o muy pesimista, mientras que un 26% señaló que muy optimista u optimista.

Respecto a cómo calificaría la situación actual del empleo en el país, durante este gobierno, un 76% indicó que mala o muy mala y un 16% que muy buena o buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *