Mujer denuncia secuestro en la RM: acusa que captores la pasearon por distintos lugares para robarle

Un secuestro se produjo el pasado domingo en la capital, donde una mujer denuncia que fue abordada por una pareja de delincuentes que la llevó por distintos puntos para robarle, incluida su propia casa.

FUENTE: BIO BIO LA RADIO

Una mujer denunció haber sido víctima de secuestro en Independencia, donde los delincuentes la pasearon por la capital para utilizar sus cuentas bancarias. Ellos también fueron a su casa a robar especies.

La víctima es una mujer venezolana que, según relató, fue abordada el pasado domingo en el sector de la estación Hospitales del Metro.

Ella concurrió a una sucursal bancaria a retirar $20 mil, lugar donde habría sido abordada por un hombre y una mujer que la intimidaron para que girara más dinero.

Según el testimonio de la propia víctima, serían sujetos de nacionalidad peruana.

Los delincuentes se subieron con ella a un taxi, simulando ser familiares, y amenazándola con hacerle daño a sus hijos.

De este modo, la obligaron a dirigirse a su departamento, en la misma comuna, para sustraer diversas especies, principalmente electrónicas, pero no encontraron nada importante.

Por ello, volvieron a la calle y se dirigieron a un restaurante, donde el hombre pidió un agua mineral y la mujer una bebida cola.

Mientras consumían los bebestibles, con el celular de la víctima se realizaban transferencias bancarias por un monto total de $400 mil.

https://4329bb3a18b90125aaea685460703654.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

A continuación, pidieron un vehículo por una app y se dirigieron a una tienda comercial del centro de Santiago, donde realizaron un avance.

Finalmente, a eso de las 16:00, le dijeron que cruzara a la Plaza de Armas y se sentara en una de las bancas, y que permaneciera con la cabeza gacha sin pedir ayuda.

Ella obedeció y cuando miró hacia donde estaban los delincuentes, estos ya se habían dado a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto