«Los campeones son así»: prensa italiana se rinde ante Alexis Sánchez y su ’modo Maravilla’ en Inter

Tras su gran actuación como titular en el elenco lombardo, el chileno revirtió críticas por elogios en medios internacionales.

FUENTE: BIO BIO LA RADIO

Alexis Sánchez mostró otro destello de su experiencia y mejor nivel para conducir al Inter a la victoria en el duelo ante Genoa por la fecha 27 de la Serie A. Sumando su tercera asistencia consecutiva en la misma cantidad de partidos y además un gol, el chileno se llevó todos los elogios de la prensa italiana.

Y es que los medios locales no escatimaron en elogios para el chileno, de quien destacaron en Leggo, por ejemplo, que está en “modo Maravilla”.

“Asistencia (segunda consecutiva en la Serie A) para el 1-0 de Asslani, colocada delante del portero. Luego muchas jugadas de laboratorio y el penal que puso el 2-0, sorprendiendo a Martínez”, calificó el citado sitio web.

A su vez, el medio partidario del Inter, FCInterNews, consideró que al goleador histórico de La Roja “le faltaba el gol” en Italia para mostrar su gran nivel. “Pide insistentemente el balón entre sus pies porque por su cabeza pasan muchas ideas sobre qué hacer con él. Sale entre aplausos“, añadieron.

TuttoMercato, por su parte, sacó a relucir la ‘chapa de campeón’ de Alexis Sánchez para respaldar la tremenda actuación del tocopillano con la camiseta del Inter.

Los campeones son así, como las cerezas: florecen en primavera. Entre la asistencia y el gol de penal, varios inventos para sus compañeros, fue la tarde del Niño Maravilla”, aseveraron.

Por último, FCInter1908, otro portal especializado en el Inter, destacó que Alexis estuvo excelente y puso el “sabor a fútbol en el Meazza” y que, sobre todo, “confirma todo lo que se sospechaba: está en un gran estado de forma, tiene mucha confianza y lo demuestra con una asistencia y un gol. El balón para Asllani es una maravilla, el penalti sin muchas florituras. Partidazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto