Colo Colo cierra la llave ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores: ¿cuándo juegan y quién transmite por TV?

El “Cacique” enfrenta al elenco guaraní buscando sacar la ventaja que les permita meterse en la fase de grupos del torneo continental.

Colo Colo afrontará este miércoles un duro desafío, cuando por la fase 3 de la Copa Libertadores de América reciban al Sportivo Trinidense de Paraguay, con el cual empataron a 1 en la ida.

Los albos esperan sacar provecho de la localía en el Monumental, apuntando a dejar atrás la derrota en el Superclásico, la cual les significó perder la racha de 11 años invictos ante la U de Chile y los 23 años sin caer contra los azules en Pedreros.

Revisa también:

ADN

En tanto, Sportivo Trinidense llega a Chile aún como colista de la liga guaraní, aun cuando el pasado fin de semana rescataron un empate ante uno de los grandes de su país, Olimpia.

¿A qué hora juega Colo Colo y quién lo transmite por TV?

El juego de los albos ante el cuadro paraguayo se disputará a contar de las 21:30 horas en el Estadio Monumental este miércoles 13 de marzo.

Este juego será transmisión en la señal abierta de Chilevisión y por la plataforma streaming Star+, además de contar con la emisión en vivo del equipo de ADN Deportes desde el recinto de Macul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto