«Easy On Me» de Adele lleva más de 10 semanas en el número uno

Adele no deja de sorprender con su regreso a la música y la sigue rompiendo con su más reciente sencillo musical.

El regreso de Adele ha sido uno de los más esperados y exitosos de los últimos años, y así lo ha demostrado en las últimas semanas.

«Easy On Me» fue el primer sencillo de cantante, dejando claro que no había perdido la magia de poder trasmitir toda sus emociones por medio de una canción.

Por lo mismo, este regreso musical la ha llevado a romper varios récord en ventas y streaming, si de reproducción se trata.

Este lunes, Adele logró ser la primera artista en la historia en tener dos canciones que pasan más de 10 semanas en el puesto número 1 en Billboard Hot 100.

La canción ahora empata con «Hello» del álbum «25», que anteriormente ostentaba el único récord como su número uno de mayor duración.

Mientras tanto, «Easy On Me» de Adele sigue siendo la favorito en los servicios de streaming después de registrar 14,3 millones de transmisiones en los EEUU. En el lado de las ventas, ya lleva 5.200 copias.

«No se habla de Bruno»

Sin embargo, en los últimas días le salió competencia a «Easy On Me» de Adele.

Claro, pensarás que nadie puede hacerle pase a la cantante con su voz y letras. Pero, hay una canción que anda dando vuelta en la cabeza de muchos.

¿Cuál es? Estamos hablando de la canción viral «We Don’t Talk About Bruno» de Encanto, la película de Disney, que se encuentra en el segundo lugar de la lista.

Está canción también ha logrado su propio récord, ya que es la segunda canción en la historia de Disney en llegar al número dos en la lista, después de «Can You Feel the Love Tonight» de El Rey León.

También te podría gustar esto