} ?>

Así suena Phil Collins tocando con Genesis en 2022

La leyenda de la música, a sus 71 años, viene acostumbrándonos a cantar sentado debido a un problema en el pie, por el que le cuesta mucho mantener la estabilidad. A su vez, esta debilidad es tan generalizada que ya no es capaz ni de sostener las baquetas.

Pese a esto, el artista sigue manteniendo su espíritu positivo y proactivo. De esta manera y salvando todos los impedimentos, Collins ofrecía el pasado 7 marzo un concierto en el Mercedes Benz Arena de Berlín. Tal y como informaba el Daily Mail, el músico se subió al escenario con sus compañeros de banda Mike Rutherford y Tony Banks, interpretando un repertorio lleno de clásicos de Genesis.

Lamentablemente, el foco estuvo puesto sobre la forma en la que Phil actuó. Sentado en una silla en el centro del escenario y realizando muy pocos movimientos, el artista consiguió convencer y deleitar al público alemán. Como hemos comentado, un problema en el pie y su lesión en una vértebra de la espalda, producida durante un concierto en direcro, le lleva generando serios problemas desde 2009.

Tanto las imágenes publicadas por el Daily Mail como varios vídeos subidos a YouTube, dan buena muestra sobre cómo se desarrolló el concierto de Collins. Una buena forma, pese al estado de salud de la estrella de la música, de volver a escuchar a Genesis en directo en 2022.