Imagine Dragons cancela sus conciertos en Chile y Latinoamérica

Imagine Dragons

Imagine Dragons canceló sus conciertos en Chile y el resto de Latinoamérica programados para el mes octubre. La cancelación se debe a que su vocalista, Dan Reynolds, se encuentra con problemas vocales y lesiones físicas, los que le impiden continuar con la serie de shows agendados.

La gira de la banda iniciaba este 18 de octubre, en Bogotá, Colombia. Tres días después el conjunto se presentaría en Chile, específicamente en el Estadio Municipal de La Florida.

“Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo”, expresaron.

Imagine Dragons se encuentra reagendando las presentaciones. La banda aún no ha definido que ocurrirá y esta es la razón por la que no se ha habilitado un sistema de devolución de entradas.

Ticketmaster informa en su sitio web, que todas las entradas vendidas serán validas para la nueva fecha una vez esta sea informada por la banda.

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto