Josh Kiszka, vocalista de Greta Van Fleet sufre rotura de tímpano

Greta Van Fleet

Durante su presentación el pasado 08 de octubre en Maine, USA, el vocalista de Greta Van Fleet, Josh Kiszka sufrió la rotura de un tímpano lo que ha provocado que la banda tenga que posponer algunos shows mientras se recupera.

Kiszka ha hecho el anuncio en redes sociales hoy, 18 de octubre, informando a todos sus fans.

El artista afirmó que «durante nuestro último show en Bangor, me rompí un tímpano y luego de una evaluación adicional, me acaban de informar que necesita más tiempo para sanar por completo de lo previsto inicialmente«.

El cantante afirmó que “hasta próximas evaluaciones, me han dicho que va a necesitar más tiempo del esperado para terminar de curarse del todo”.

Kiszka dijo: «Estoy trabajando estrechamente con mi equipo para asegurarme de que descanso adecuadamente para terminar el año con fuerza».

Greta Van Fleet se encuentran inmersos en la gira “Dreams In Gold” por todo estados Unidos, que comenzó el pasado marzo y, si todo va bien, se extenderá hasta finales de año.

En marzo pasado, durante los primeros meses de la gira, Greta Van Fleet se vieron obligados a posponer varios conciertos después de que Josh y Jake Kiszka revelaran que estaban enfermos, siendo este último hospitalizado tras contraer una neumonía.

El último disco de la banda, «The Battle of Garden’s Gate«, vio la luz en 2021.

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto