} ?>

Qatar prohíbe la venta de cerveza en los estadios de la Copa del Mundo

venta de cerveza

Este viernes, a solo 2 días del inicio del Mundial las autoridades de Qatar comunicaron que se prohíbe la venta de cervezas en los estadios durante toda la competición.

Se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival. Otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA”. Expresan en un comunicado.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS: Manual para no terminar preso en el Mundial de Qatar 2022

La marca Budweiser, uno de los principales patrocinadores de la competición, terminó siendo uno de los mas afectados. Pese a lo anterior, sí se permitirá la venta de cerveza sin alcohol.

No se verá afectada la venta de Bud Zero, que seguirá estando disponible en todos los estadios mundialistas de Qatar”. Continua el comunicado.

Los organizadores del torneo agradecen la comprensión y el apoyo continuo de AB InBev al compromiso que nos une de atender a todas las personas durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″, cierra el comunicado.

Cabe señalar que Qatar es un país con estrictas restricciones en la venta de alcohol. Debido al Campeonato Mundial, algunos lugares contarían con la habilitación para vender y consumir alcohol. Los estadios eran unos de estos lugares, los cuales ahora están restringidos.

Mantente informado de esta y otras noticias internacionales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *