} ?>

Avión de Latam sufre accidente Lima

Avión de Latam

El viernes, un avión de Latam Airlines se estrelló en la pista del aeropuerto Jorge Chávez más grande de Perú en Lima.

Según los informes iniciales, el Avión de Latam chocó con un camión de bomberos a toda velocidad durante el despegue, lo que provocó un incendio y humo que mató a dos pasajeros en el vehículo más pequeño.

Según medios locales, el motor trasero del avión se incendió a raíz del accidente. El personal del aeropuerto logró controlar el incidente.

Lima Airport Partners (LAP), la concesionaria de la terminal en la ciudad portuaria del Callao, cercana a la capital peruana, confirmó este hecho y agregó que sus equipos. “Están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien”.

“Asimismo, estamos investigando para determinar las causas del hecho”, agregó.

En las RRSS, especialmente Twitter, internautas colgaron videos del hecho donde se puede observar el momento exacto de la colisión de ambos vehículos, así como también, el posterior desplazamiento de la aeronave incendiándose.

La empresa, en tanto, precisó que el vuelo LA2213 cubría la ruta Lima – Juliaca. El vuelo era operado por Latam Airlines Perú. “No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”, indicaron.

MIRA EL MOMENTO EXACTO AQUÍ

Mantente informado de esta y otras noticias internacionales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *