“El fútbol pierde a su Rey”: Murió Pelé

Este es sin duda el último día que los fanáticos de Brasil quisieran vivir. El 29 de diciembre de 2022, murió Pelé. El jugador que cambió la historia del fútbol en el planeta. Debido a esto, su muerte fue un gran tema en los sitios de noticias de todo el mundo y es, por supuesto, una de las historias más importantes del año.

Uno de los primeros medios en reaccionar, y con emotivas palabras, fue el diario Marca de España, quienes titularon “Muere Pelé: el fútbol pierde a su ‘Rey’”, y en el mismo artículo destacaron parte de la trayectoria de la leyenda del Santos: “Pelé ha muerto. Se acaba de ir un mito del fútbol, uno de los mejores jugadores de la historia, sin duda el mejor de su época”.

En Brasil esto será uno de los grandes temas durante meses. O Globo, uno de los principales medios de comunicación de ese país, lo coloca en el lugar principal de su sitio informativo: “Pelé, el inmortal Rey del Fútbol, muere a los 82 años. Símbolo de un deporte, dos camisetas y un país, nos deja el mayor jugador de la historia, víctima del cáncer”.

Así informa en estos momentos Olé en ese país: “Dolor mundial: murió pelé. O Rei tenía 82 años y llevaba casi un mes tiempo internado en una clínica de San Pablo por el tratamiento de un cáncer de colon”.


Mantente informado de esta y otras noticias internacionales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto