} ?>

micrero es apuñalado en un ojo con un destornillador en San Antonio.

Al llegar al hospital junto a su pareja, el hombre fue atendido de urgencia y trasladado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Un violento ataque ocurrió esta fin de semana alrededor de las 13:30 horas en la ciudad de San Antonio de la región de Valparaíso. En una micro de la ciudad diferentes pasajeros fueron testigos de una pelea entre el conductor de la maquina y un hombre que bajo de su auto para increparlo. Fuentes cercanas indicaron que ambos tenían rencillas previas.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la pelea subió de tono entre ambas personas y el agresor tomó el destornillador para apuñalar al chofer en el ojo izquierdo y le robó su celular según detallaron medios de comunicaciones locales.

El chófer, de 40 años, quedó con el destornillador incrustado en su rostro, mientras su pareja e hija lo acompañaban en el vehículo, y los pasajeros de la micro observaron horrorizados la escena. A pesar de la gravedad de su lesión, tendrá que conducir hacia el hospital Claudio Vicuña, con la ayuda de su pareja para guiar el manubrio y los pedales.

Una vez en el hospital, fue atendido de urgencia y trasladado al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se encuentra fuera de riesgo vital, pero en estado grave, debido a la agresión sufrida que le provocó una hemorragia.

Las autoridades policiales están investigando el caso y buscando al agresor, quien se dio a la fuga en dirección desconocida. Los testigos de la violenta pelea están siendo entrevistados para recopilar más información sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *