} ?>

Vive Rock llega al Movistar Arena con grandes bandas chilenas: Entérate si quedan entradas y los precios

Un evento dedicado a todos los y las amantes del rock nacional. Conoce en la siguiente nota, detalles del encuentro y si quedan entradas disponibles. 

El rock es un estilo musical que llega a los corazones de los rebeldes. Es por eso, que te queremos contar sobre un evento que tendrá lugar en Santiago de Chile, y que reúne a grandes exponentes chileno. Se trata del Festival Vive Rock 2023, el cual tendrá su primera edición este año, y por eso, ha decidido irse con todo en su parrilla programáticaRevisa quienes estarán y si quedan entradas accesibles para la compra.

¿Quedan entradas disponibles para Festival Vive Rock 2023?

Queridos fanáticos, tenemos excelentes noticias. Sí, quedan entradas disponibles para el encuentro de rock nacional, y sus precios son los siguientes:

  • CANCHA GENERAL $ 25.300
  • PLATEA BAJA $ 33.350
  • PLATEA ALTA $ 25.300
  • SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE $ 11.500

¿Cuándo y dónde es el Festival Vive Rock 2023?

El gran evento tendrá lugar en el clásico Movistar Arena, y se realizará este sábado 22 de abril.

Solo quedan días para el debut de este gran festival, el cual seguramente logrará cautivar a todos los asistentes. 

¿Cuál es la parrilla de bandas de Festival Vive Rock 2023?

Este festival se irá con todo en su primera edición, puesto que, el encuentro traerá a los escenarios a icónicas bandas chilenas como: Los Petinellis, Saiko y Kuervos del Sur, como también se sumaron los destacados grupos: El Cruce, Miles de Aves y los legendarios Chancho en Piedra.

Sin duda será un memorable encuentro para los fans del rock chileno. Por un lado, sabemos que Chancho en Piedra, anunció hace semanas su receso artístico indefinido, lo que sorprendió en gran magnitud a todos sus seguidores, y por tanto, no sabremos cuándo será el día en que la banda se reúna otra vez y suba al escenario.

Por otro lado, la banda Los Petinellis, liderados por el destacado intérprete Álvaro Henríquez, han tenido un movido regreso desde el pasado año 2022, y pareciera que este año será de igual forma, debido al estreno de su nuevo sencillo llamado “Caballo sin dueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *