} ?>

dua lipa se robó todas las miradas en su debut en cannes 2023

La cantante británica sorprendió a todos al llegar de la mano de su nueva pareja sentimental a la alfombra roja del famoso Festival de Cine.

El pasado viernes Dua Lipa y Romain Gavras hicieron su debut en alfombra roja como pareja en el Festival de Cines de Cannes 2023. Horas después, tras sorprender a sus admiradores, la cantante británica hizo Instagram oficial su noviazgo con un par de fotografías.

La cantante británica acudió junto a su nueva pareja sentimental al estreno de la cinta “Omar La Fraise”, de Elias Belker. A su llegada no solo se robó la atención de todos por su compañía, sino que su total look fue un completo show stopper al usar un elegante y sensual vestido negro con aberturas estratégicas de Heidi Slimane.

Dua Lipa ya hizo Instagram oficial su relación con Romain Gavras

Si no está en Instagram, no es oficial, es uno de los lemas que se ha tomado en el mundo de las celebridades para presentar a sus nuevas parejas. Sin embargo, hay quienes prefieren llevar un perfil más bajo y su relación en privado.

Este último no ha sido el caso de Dua Lipa ya que ella sí disfruta de compartir con sus admiradores detalles sobre su vida privada, incluyendo fiestas, campañas, sus días de ocio, entre más. Ahora la cantante de 27 años, ha tomado la red social para presumir a su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *