} ?>

«Perro, sapo y la conch…»: Informe arbitral reveló groseros insultos de pasapelotas de O’Higgins

El repudiable hecho se registró durante el partido del cuadro celeste ante Deportes Copiapó


El compromiso disputado entre O’Higgins y Deportes Copiapó culminó con un empate que, desde lo futbolístico, dejó con gusto a poco. Sin embargo, en el transcurso del encuentro, se registró una condenable situación protagonizada por un pasapelotas del cuadro celeste.

Así lo consignó un informe entregado por el árbitro de aquel partido, Juan Lara, quien da cuenta de la bochornosa acción, en el que un jugador de la visita y el cuarto juez fueron víctimas de groseros insultos.

«Se le ordena que deje de realizar sus labores de pasa balones al Sr. Francisco Escobar por un comportamiento inadecuado y grosero. En el momento de entregar un balón, le grita a un jugador de Deportes Copiapó ‘juega po’ malo culiao’”.

Posterior a este hecho, el individuo siguió con la misma actitud y esta vez los insultos fueron dirigidos a otro de los colegiados del compromiso. «Al momento de dejar el terreno de juego y mientras un miembro del equipo arbitral le pide que abandone, se dirige de forma desafiante, grosera y humillante hacia el cuarto árbitro, diciendo ‘cállate vo’ perro, sapo y la conchetumadre’», sentenció.