Irina Karamanos y el quiebre con el Presidente Boric: “Hay una gratitud y un cariño infinito; él es una persona maravillosa“

La expareja del jefe de Estado se refirió al quiebre sentimental, destacando la continuidad del respeto y apoyo incondicional entre ambos.

FUENTE: ADN RADIO

El Presidente Gabriel Boric anunció el fin de su relación con Irina Karamanos a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de la pareja. Este anuncio pone fin a su relación sentimental, aunque aseguró que no a su colaboración en el ámbito político.

En una entrevista con Influyentes de CNN Chile, la ex primera dama Karamanos habló sobre la ruptura. “Para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”, explicó.

Karamanos enfatizó que continuará apoyando a Boric en su papel de jefe de Estado, considerando este momento como “fundamental en su vida personal”. Resaltó su soporte, orgullo y respeto hacia él, mencionando que lo que cambia es simplemente su proyección de un futuro juntos.

Además, explicó que, a pesar de tomar caminos separados, la comunicación entre ellos sigue siendo constante. “Hay una gratitud y un cariño infinito; él es una persona maravillosa”, dijo Karamanos, destacando la continuidad del respeto y apoyo incondicional entre ambos.

Con esto, ambos se refirieron al rompimiento de la relación de cinco años. El Mandatario se volvió a referir al asunto luego de una rueda de prensa en Estados Unidos, donde se encuentra participando del foro de la APEC, donde aseguró que es un momento doloroso, pero del cual se encuentra tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto

No Related Post