} ?>

Johnny Depp regresa a la música con un disco junto a Jeff Beck

Johnny Depp

Es de público conocimiento que Johnny Depp posee un lado musical, el actor tocó en numerosas bandas rodeado de artistas muy reconocidos en la escena del rock y hasta 2020 lideraba Hollywood Vampires, su última banda oficial con la que estrenó un álbum y giro por diferentes países.

Este 1 de junio, el juzgado del juicio entre él y su ex pareja Amber Heard, falló a favor del actor. “El jurado me devolvió la vida”, aseguró en sus redes sociales.

El retorno de Depp a la música coincide con la ya mencionada victoria en la batalla legal con su exesposa. Tendrá que ser compensado con 15 millones de dólares por, según sentenció el jurado por unanimidad, haber sido víctima de difamación. Sin embargo, también se estableció que él deberá pagar dos millones de dólares por lo mismo.

Estoy listo para “volver a vivir” confesó Johnny Depp cuando anunció que estrenará un álbum junto a Jeff Beck, con quien se lo vio tocando en un show recientemente. Resulta que esto no era una simple participación, si bien ya habían colaborado juntos en el 2020 en un cover de «Isolation» de John Lennon, esta vez confirmaron que formaron un dúo, grabaron un álbum y lo lanzarán en julio.

En el show, este nuevo dúo tocó canciones clásicas de Jimi Hendrix y de Marvin Gaye. ¿Qué estilo tendrá el álbum?

https://twitter.com/SheffCityHall/status/1531198614961258497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1531198614961258497%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ffmrockandpop.com%2Fnoticias%2Factualidad%2Fjohnny-depp-regresa-a-la-musica-con-un-disco-junto-a-jeff-beck

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí