Grave acusación contra Ezra Miller

Ezra Miller

La lista de polémicas en torno a Ezra Miller sigue creciendo de manera preocupante. Su errático comportamiento y controversial actitud la ha traído más de un problema legal.

Ahora, según señalaron desde la revista Rolling Stone, el intérprete de 29 años le ha dado alojamiento a una familia en una granja de Stamford, Vermont, Estado Unidos.

Según detallaron desde el medio, en el lugar alojan una mujer de 25 años y sus tres hijos. Si bien el punto en sí no significa nada extraño, la situación a la que están expuestos los menores es el problema.

El papá de los niños aseguró que hay armas de fuego sin vigilancia desperdigadas por toda la casa“. Esto claramente lo mantiene intranquilo y busca sacarlos de allí.

Tengo una mala sensación en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”, declaró respecto a su posición.

Además, testigos en la zona aseguraron haber visto a uno de los menores, de aproximadamente un año, jugar con balas de ese mismo armamento.

Desde la revista tuvieron acceso a videos de la granja que fueron grabados en abril de este año. En los registros se aprecian al menos ocho armas de asalto.

Junto a esas pistolas esparcidas por el lugar y un par de rifles que están en el mismo sitio que los juguetes se aprecian diferentes drogas.

Pero también se especifica un consumo “frecuente y abundante de marihuana frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada”.

Ezra Miller hizo una buena obra

Una cosa que parece estar clara es que la mujer y los niños está en la granja por voluntad propia y no hay ningún tipo de presión por parte del actor.

La madre de los menores indicó que Ezra Miller hizo una buena obra y le dio una mano en un momento difícil. Esto, en relación a problemas que tenía con el padre de sus hijos.

Mantente informado de esta y otras noticias del Cine y TV aquí


También te podría gustar esto