Tiroteo en un Walmart USA

Tiroteo en un Walmart USA

Al menos siete personas fallecidas fue el saldo de un tiroteo en un Walmart en Chesapeake, Virginia el pasado Miércoles 23 de Noviembre.

El ayuntamiento, citando a la policía de Chesapeake, dijo que el tirador estaba entre los muertos.

Segun consignó el portan NavTrends, el tirador, que se cree que era un trabajador de la tienda o un exempleado, abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en el área de descanso antes de suicidarse.

Tal como explicó a la cadena televisiva el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, el incidente ocurrió poco después de las 22:00 horas del martes, cuando la instalación aún estaba abierta al público, y la policía fue alertada del incidente a las 22:12 horas. (Chile 00:12).

Se enviaron 40 vehículos de emergencia al lugar y se lanzó una operación policial masiva. La cadena Walmart dijo que estaba “conmocionada por este trágico incidente” y que estaban “trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden”.

Chesapeake, en el sureste de Virginia, es una ciudad de unos 250 mil habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk.

El suceso se produce apenas cuatro días después que otras cinco personas fallecieran en un ataque contra un club LGTB en Colorado, en el que también 25 personas resultaron heridas.


Mantente informado de esta y otras noticias internacionales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría gustar esto