} ?>

Festival Womad libera sus entradas para todo público

Festival Womad

La octava edición del festival Womad está cada vez más cerca y los asistentes ya pueden obtener sus entradas gratuitas para ser parte de este encuentro intercultural. Este evento reunirá a 30 artistas nacionales e internacionales que ofrecerán espectáculos musicales en la Plaza La Paz de Recoleta. Además, habrá talleres, exhibiciones de cine, exposiciones, charlas e incluso un carnaval.

Conocido como el festival principal de Músicas del Mundo, la cartelera incluirá talentos de los cinco continentes, como India, Corea, República del Congo, Portugal, España, Brasil (Chico César), Argentina (Juana Molina) e Italia (Modena City Ramblers), entre otros.

Durante el fin de semana de celebración, del 31 de marzo al 2 de abril, habrá puestos de comida variada, bares y restaurantes para el público. Además, los asistentes pueden elegir libremente los días de asistencia a través de la página web.

womad_chile ¡YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA WOMAD CHILE 2023!
Ingresa al link de nuestra bio, historia destacada o www.womad.cl, para descargar tus tickets gratuitos y asistir al Festival del Mundo en Plaza La Paz de Recoleta: conciertos, talleres, ferias, foodtrucks, restobares, terapias complementarias, cine, exposiciones y mucho más…
¡Ya hemos publicado los artistas por día, no te quedes fuera!
31 de marzo, 1 y 2 de abril.


Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *