} ?>

The Rolling Stones junto a PAUL MCCARTNEY, RINGO STARR

The Rolling Stones

Se ha confirmado que Paul McCartney, uno de los miembros sobrevivientes de The Beatles, ha estado trabajando en un nuevo álbum de los Rolling Stones en las últimas semanas.

Según el sitio especializado en entretenimiento Variety, McCartney ya ha grabado partes de bajo para el próximo disco producido por Andrew Watt. Aunque aún no se sabe si Ringo participará en las mismas pistas, se espera que también contribuya al álbum.

Es interesante destacar que estas dos icónicas bandas británicas colaboraron por última vez hace 56 años en 1967, cuando John Lennon y McCartney hicieron coros en el sencillo de los Stones «We Love You» y Brian Jones tocó el saxofón en una canción de los Beatles titulada «You Know My Name (Look Up the Number)».

Según el medio, es muy probable que el nuevo disco incluya grabaciones con la batería del fundador de The Rolling Stones, Charlie Watts, quien falleció en 2021. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el álbum.

Recientemente, Paul fue consultado sobre sus planes para el 2023, y confirmando que ha estado ocupado en proyectos con Watt: He empezado a trabajar con un productor llamado Andrew Watt, y es muy interesante; nos hemos divertido», sin embargo añadió: «Aparte de eso, no tengo nada masivo planeado… ¡por el momento!».


Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *